La calzada resbaladiza comenzó a dejar estragos en Ushuaia, ya que en horas de la noche de este jueves, se registró un siniestro vial, producto de esta situación.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Garramuño y Piedrabuena, lugar donde una Ford EcoSport, al mando de un joven de 33 años, perdió el control y terminó impactando contra el cordón cuneta, finalizando el recorrido frente a un poste de alumbrado público, sin modificar la posición de éste.
Afortunadamente, el conductor del rodado no sufrió lesiones, ni tampoco hubo participación de terceros. Al momento de dialogar con el personal policial, el joven indicó que ya gestionó con su seguro una grúa para remover la unidad, que de todos modos, no obstaculizaba la calzada.
Asimismo, se hizo presente el personal de energía eléctrica, con el fin de inspeccionar la columna de alumbrado público que había sido impactada por el rodado, y lograron determinar que ésta no poseía fuga eléctrica, por lo que no se constató riesgo alguno, procediendo a retirar el foco LED.
Comentarios