El piloto del Tango RT se entregó por completo al show y al público por casi una hora, en una jornada en la que los derrapes estuvieron a la orden del día, y en donde los miles de fanáticos que estuvieron presentes vieron una y otra vez pasar al cordobés en los pocos más de 100mts de pista que tuvo para acelerar. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
«Estuvo increíble, no puedo creer la cantidad de gente que vino a la plaza. No me cansé de girar, y derrapar, creo que todos se llevaron una linda impresión. Fue un acierto del Auto Club Concepción y de la gente de Río Uruguay Seguros, y nosotros como categoría por supuesto nunca dudamos en acompañar. Esta fue la primera vez que hicimos un Road Show pero espero no sea la última», aseguró un efusivo Marcos Ligato.
El séptimo capitulo de la temporada 2009 se pondrá en marcha este fin de semana y la plaza Ramírez volverá a ser el centro de la acción cuando el viernes por la noche se largue de manera simbólica el Rally de Entre Ríos.