Una vez en el lugar, los uniformados pudieron observar que los vehículos involucrados eran un Ford Fiesta, un Volkswagen, Virtus, gris y na moto Honda, CB190r.
El Ford Fiesta, de color azul, era conducido por Rubén Ariel Zeballos, de 50 años, quien estaba acompañado por sus hijas de 18 y 10 años, quienes no presentaban lesiones.
El Volkswagen, Virtus, gris, era conducido por Natalia Noemi Politi, de 40 años, sin lesiones.
La moto Honda, CB190r, negra, era conducida por Santiago Gallardo, el cual presentaba lesiones, no pudiendo constatar las mismas ya que se encontraba inconsciente al momento del siniestro, y cuando recupero la lucides el mismo no se encontraba orientado en tiempo y espacio.
El rodado Volkswagen, circulaba por la arteria Perito Moreno, en dirección sur-norte, posicionándose en el medio de la calzada para hacer ingreso a la arteria Celestino Dalmazzo.
El motociclista circulaba en el mismo sentido, adelantando vehículos por la mano izquierda, donde en dicha intersección colisiono con el rodado Volkswagen, perdiendo el control de la unidad, cayendo en el carril de circulación contrario.
Posteriormente el rodado Ford, el cual circulaba en sentido norte-sur, colisiono a la moto el cual estaba en el suelo, desconociendo si en dicha colisión impactó al conductor de la moto.
La policía tomó testimonio a un ciudadano que observo el hecho y se labró el acta de rigor con personal de la Division Policia Cientifica. Luego, se traslado los conductores de los vehículos involucrados al HRU.
Comentarios