(Río Grande, 15 de marzo de 2012)- El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia, Gustavo Zanone y el Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giudice; rubricaron este jueves sendos Convenios de Ocupación Sin Canon de Uso de dos inmuebles, uno en la ciudad de Río Grande y uno en la localidad de Tolhuin, los cuales serán utilizados como oficinas del Registro Civil.
“Teniendo en cuenta algunos inconvenientes que por falta de espacio se suscitaban en el Registro Civil de Río Grande, es que hemos cedido una propiedad en el sector de Chacra XIII para que allí funcione una oficina del Registro Civil”, comentó Del Giudice.
“Lo mismo ha sucedido en Tolhuin” agregó el Presidente del Instituto. “Nosotros teníamos allí un lugar donde compartíamos el lugar con el Registro Civil, pero como actualmente ocupamos uno de los dos prototipos de viviendas de madera, cedimos mediante un convenio el uso exclusivo de ese espacio para que el Registro pueda funcionar mejor”.
Las viviendas cedidas por el IPV serán utilizadas como oficinas y se encuentran ubicadas en la calle Hermana Noemí María Ruiz Nº 362 de la ciudad de Río Grande y en calle Rafaela Ishton Nº 452 de la localidad de Tolhuin.