En el día de ayer, durante la tarde, personal policial de la Comisaria Cuarta, intervino en el Supermercado La Anónima del Barrio Rio Pipo, a raíz de un requerimiento por parte del personal de seguridad, debido a que se procedió a la demora de un masculino el cual había atravesado la línea de caja, con mercadería sin abonar entre sus prendas (cortes de carne).
Personal policial de la Comisaría Cuarta de Ushuaia fue solicitado en el local, el cual se encuentra ubicado en el barrio Río Pipo.
Al momento de arribar al lugar, expresaron que el requerimiento lo solicitó personal de seguridad a raíz de que un sujeto había atravesado la línea de caja con cortes de carne entre sus prendas sin abonar.
El sujeto de 29 años fue aprehendido. En este contexto, la Fiscalía de Turno solicitó que se inicien las actuaciones expedita de flagrancia y se proceda a la devolución de la mercadería.
Posteriormente, el joven fue puesto en libertad. Asimismo, la Fiscalía de turno fijó audiencia para los días siguientes.
Comentarios