Publicado en
Quedó detenido

Robó una tarjeta de débito y realizó compras por más de $200.000

El sujeto aprovechó que la víctima estaba alcoholizada para sustraerle el celular y la billetera.

Un insólito hecho se vivió en Río Grande el 7 de enero, cuando la víctima de esta historia se percató que su celular y billetera faltaban al momento de despertarse, luego de estar bebiendo en un bar. El responsable del hecho fue el hijo de la dueña del lugar.

Días después, el 11 de enero, la víctima y la propietaria acordaron verse para que ella le entregue sus respectivas pertenencias. Sin embargo, el sujeto dio cuenta que faltaba su tarjeta de débito del Banco Francés. A través de su cuenta de home banking, la víctima pudo saber que con dicha tarjeta hicieron una compra de $233.600,75.

Por este motivo, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle 24 de marzo, donde se secuestraron prendas de vestir, calzados, notebooks, celulares y la tarjeta de la víctima, la cual quedó resguardada.

Algo para destacar, es que el bar donde ocurrió el hecho es ilegal. Las autoridades municipales no pudieron realizar sus tareas respectivas en el momento, a raíz de que necesitaban constatar si realmente el lugar estaba fuera de regla.

Comentarios