Publicado en

D’Andrea se reunió con el Asesor General de Administración de Vialidad

El tema principal fue aunar esfuerzos para trabajar en conjunto y así mejorar los caminos de Tierra del Fuego en algunos casos antes y otros despúes de la veda invernal.

(Río Grande, 7 de marzo de 20129 – El Director Provincial de Vialidad, Eduardo D’ Andrea, se reunió con el asesor General de Administración de Vialidad Nacional, Rodolfo Villa, con quien repasó acciones realizadas desde el organismo provincial y a desarrollar en este nuevo período de gobierno.

Del encuentro, que se llevó a cabo en el segundo piso del organismo nacional, participaron además el Secretario de Coordinación de la Jefatura de Gabinete y ex Director Provincial de Vialidad, Gerardo Chekerdemián; y el Secretario General del Sindicato Vial, Daniel Pedrozo.

Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con “la actualidad del área provincial”, la agenda de trabajo en común con Vialidad Nacional y las distintas acciones que “van a permitir contar con equipamiento y maquinaria nueva” en la jurisdicción para afrontar futuras obras, informó D’Andrea.

Al momento de repasar lo realizado en esta última temporada, el presidente del organismo provincial detalló “el plan exhaustivo de reparación y mantenimiento que se realizó sobre todo en rutas fundamentales para la economía de Tierra del Fuego, como lo son la 23 y la 14”.

Por su parte, Gerardo Chekerdemian afirmó que “en esta reunión se ha querido demostrar que el cambio de autoridad en la Dirección Provincial de Vialidad no implica una modificación en la gestión, y que todo lo iniciado debe continuar y prosperar a fin de garantizar un buen estado de los caminos de la provincia y garantizar el crecimiento de productivo de cada sector”.

Por último, Daniel Pedrozo, catalogó la reunión como muy positiva puesto que se pudo plantear “las necesidades de equipamiento que existen para afrontar las cuestiones operativas ante la proximidad de la veda invernal”. La flota pesada actual “ya data del 1994 y es necesario volver a comprar equipos nuevos y ver la posibilidad de contar con una vía de financiación, porque los fondos propios no alcanzan”.