El tradicional anuncio acerca del “primer bebé del año” esta vez se hizo esperar en nuestra provincia y tras casi dos días completos, se pudo asistir al primer alumbramiento de 2024.
En el Hospital Regional Río Grande llegó al mundo Aurora. Nació a las 22:45 del 2 de enero, con un peso de 1,850 kilogramos y es la primera bebé nacida en el año 2024 en nuestra querida ciudad de Río Grande.
El Municipio de Río Grande se hizo presente para felicitar a la mamá Claudia, a su papá Diego y a toda su familia por el nacimiento de la hermosa bebé, y les agradece por permitirles ser parte de este increíble momento que les toca vivir.
Aurora y su familia recibieron la visita de la subsecretaria de Salud, Silvana Angelinetta y de la esposa del Intendente, Lorena Dorao, quienes realizaron entrega de un presente, en nombre del Municipio y la comunidad.
El nacimiento de esta nueva riograndense renueva las esperanzas de seguir construyendo una ciudad para toda la vida, donde cada vecino y vecina pueda hacer crecer sus sueños y proyectos.
Comentarios