El defensor colombiano reconoció su asombro por la magnitud del club de la Ribera y reconoció que espera “triunfar en el club” como lo hicieron sus compatriotas Fabian Vargas, Luis Perea y Mauricio Serna.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
“La verdad es que tengo un juego potente, voy con un buen cabezazo y salto. Mi posición natural es la de segundo marcador central”, indicó el jugador acercado por el ex defensor Jorge Bermúdez.
El jugador “cafetero” sería la primera opción para Alfio Basile como marcador central, tras la venta de Juan Forlín al Espanyol de Barcelona. Sin embargo, el ex Bucaramanga fue cauto en cuanto a sus ilusiones de jugar en Boca.
“Por ahora jugaré en la reserva, aunque no he hablado con el entrenador, pero ojalá me salgan bien las cosas y pueda hacerlo como mis compatriotas”, señaló el defensor.
En la mañana de hoy el equipo “xeneize” realizó trabajos de resistencia y fisicos a cargo del profesor Carlos Dibos , aunque posteriormente el técnico de Boca resolvió hacer una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Participaron todos los jugadores del entrenamiento y de no contar con algún lesionado el “Coco” pondrá en cancha frente a Lanús un único cambio, el regreso de Juan Román Riquelme por Nicolás Gaitán.
La formación sería: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Martín Palermo y Pablo Mouche.