Tras la victoria de Javier Milei en el balotaje del domingo, desde distintos espacios políticos, sociales y gremiales comienzan a posicionarse ante la gestión del libertario
Uno de estos gremios fue la UOM Río Grande, quien a través de su secretario General Oscar Martínez, habló sobre los resultados electorales del domingo y expresó la necesidad de aclarar que son respetuosos a la voluntad de los electores.
Sin embargo, el gremialista apuntó a que defienden un proyecto de país totalmente distinto y que la victoria podría haberse dado por el malestar de la población y la situación económica que se atraviesa. Pero recordó que el discurso del libertario apunta a la destrucción y a Tierra del Fuego como una estafa para los “argentinos de bien”.
En varios medios provinciales, Oscar Martínez aseguró que trabajarán en fortalecer la organización ante cualquier ducha que pueda darse. Para defender puestos de trabajo, la industria nacional, la educación y salud pública, además de los pilares de memoria, verdad y justicia en los 40 años de democracia. Además de insistir en la defensa de los derechos soberanos de Malvinas, recordando algunas polémicas declaraciones del presidente libertario.
Comentarios