Publicado en

“La gente de Huracán me odia y es culpa de los dirigentes»

El delantero Matías Defederico volvió a cargar hoy contra la comisión directiva de Huracán, encabezada por Carlos Babington, ya que -según dijo- al trabar su pase al Corinthians brasileño y generar un conflicto, hicieron que los hinchas de Huracán lo odien.

“Ellos me ensuciaron, se que la semana que viene voy a estar listo para jugar en Brasil. La verdad es que me ensuciaron, nadie se pone en mi lugar y nadie juega por amor por la camiseta y quedan pocos. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El caso de Matías Defederico mostró su malestar luego de que el club brasileño Corinthians ofreciera más de cuatro millones de dólares, aunque el presidente de la institución de Parque Patricios negó que el joven futbolista abandone la institución.

Sin embargo, el delantero de Huracán reconoció que durante la gestión de Babington varios jugadores del “Globo” se fueron “mal del club”.

“Si me decís que hay uno o dos casos los que se van mal y con peleas, esta bien, pero Barrientos, Cellay y Migliore son algunos de los más importantes. No es comjo ellos dicen que somos mercenarios, solo queremos lo que nos corresponde como cualquier laburante que se va a un mejor trabajo”, indicó el jugador de 19 años.

“La verdad es que lo que el diga hay que tomarlo con pinzas, sino te quedas sin nada, porque por ahí uno se ilusiona. De los refuerzos que el dijo que iba a mantener y no pasa nada. La verdad es que esas cosas solo quedan en palabras”, finalizó Defederico,