En la ciudad de Ushuaia, el pasado 4 noviembre cerca de las 22 horas, personal policial fue alertado de un siniestro vehicular ocurrido en la intersección de las calles Marcos Zar y Akuerum.
Una vez se arribó al lugar, los uniformados constataron a dos hombres manteniendo una discusión, uno de ellos acompañado de un menor de 7 años, el cual indicó que se trasladaban en un Jeep Renegade Sport por calle Lapataia cuando, al retomar por calle 12 de Octubre, fue impactado por un Renault Oroch que se dio a la fuga y, posteriormente, se interceptaron en el sitio para intercambiar datos.
Al dialogar con el conductor del Oroch apenas podía expresar palabras y emanaba un fuerte aliento etílico por lo que personal de Tránsito Municipal hizo un test de alcoholemia que arrojó como resultado 2,67 g/L. A lo que se sumaba que no contaba con seguro y tenía la licencia vencida.
Ante esto se procedió a labrar acta de infracción y se incautó al Oroch, mientras el conductor quedó aprehendido de manera contravencional en carácter de comunicado, disponiéndose su traslado hacia el nosocomio local y, posteriormente, a la comisaria.
Respecto a las partes, se solicitó móvil sanitario a modo preventivo, a fin de evaluar al menor, ya que se encontraba angustiado, personal médico considero que no era necesario el traslado hacia el H.R.U.
Comentarios