Un terrible vuelco ocurrido en proximidades de Tolhuin dejó esta madrugada el saldo de tres heridos, uno de ellas una menor que es asistida en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.
No había amanecido aún cuando se recibió el pedido de auxilio al abonado de emergencias 101, dando aviso de un accidente vehicular del tipo vuelco, ocurrido en Ruta Nacional N° 3, aproximadamente a 9 kilómetros al sur de la localidad mediterránea.
En el lugar se apersonaron efectivos de la comisaría de Tolhuin, junto a personal médico del Hospital Modular, quienes se dieron con el vehículo siniestrado y -junto a él- tres personas que presentaban lesiones de distinta consideración.
El rodado, que se encontraba en estado de destrucción total, era un Ford Ranger, el que al momento del accidente era conducido por Guillermo Queno, (44), de quien se informó extraoficialmente es sobrino del exintendente Claudio Queno.
En el vehículo, que se dirigía desde Ushuaia hacia la localidad del centro de la Isla, viajaban como acompañantes Silvana Migues, (40), y dos menores. Todos fueron trasladados al Hospital Modular para su atención médica.
Posteriormente, y a fin de realizar exámenes médicos más completos, los mayores y una de las menores fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande. Desde el centro de salud se informó a radiofueguina.com que Queno fue dado de alta enseguida, en tanto Migues permanece en observación en sala común. Respecto de la menor de 17 años, se mantenía internada en Terapia Intensiva, afectada de una contusión pulmonar grave.
En relación a la posible causa del accidente, trascendió que un zorro se habría cruzado en el camino de la Ford Ranger, siendo éste el motivo del despiste y posterior vuelco. Se realizaron las actuaciones de rigor en el lugar, por parte de la División Policía Científica Tolhuin, cuyos efectivos procedieron al resguardo del rodado.
(Con información del área de Prensa, Policía de Tolhuin)
Comentarios