Publicado en
Muerte en la plaza

Avanza la investigación por el homicidio de Franco, pero el arma no aparece

Esta mañana se realizaron nuevos rastrillajes en la plaza Almirante Brown, pero no tuvieron suerte. Hay dos detenidos y dos demorados. Este viernes se realiza la autopsia.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte avanza con la investigación por el brutal homicidio de Franco García, el joven de 21 años que al caer la tarde de ayer fue apuñalado tras una riña generalizada en inmediaciones de la plaza Almirante Brown.

La Jueza dispuso en el transcurso de la madrugada la detención de un nuevo implicado, Leonardo Paullán (20 años), que se suma a Carlos César Toledo, de 18 y aprehendido en los minutos iniciales del proceso. Hay también dos menores, de 17 y 15 años, vinculados a la causa, aunque apenas demorados.

A esta hora, sigue sin aparecer el arma homicida con el que Franco habría sido apuñalado en la zona del abdomen, provocándole la lesión que desencadenó en su muerte.

Con las primeras luces de la mañana de este viernes se realizaron intensivos rastrillajes en la plaza Almirante Brown y alrededores, por ahora infructuosos para dar con el elemento cortopunzante.

Se espera que hoy se realice también la autopsia por parte de los peritos forenses que permitan esclarecer de manera exacta la mecánica de la trágica muerte del joven.

Comentarios