El debate de candidatos fueguinos previsto para el próximo lunes, y que fuera difundido hace apenas unas horas, fue cancelado este miércoles, de acuerdo a lo que los organizadores confirmaron a los apoderados y referentes de los partidos.
Así lo hicieron saber diversas fuentes consultadas por ((La 97)) Radio Fueguina que, coincidieron, que desde la FURP comunicaron que «problemas técnicos» transformaban en imposible la empresa de montar un espacio de intercambio de ideas con el coqueto hotel cinco estrellas Arakur como escenario.
La noticia no termina de asombrar, ya que justamente sorpresa había generado este proyecto, presentado hace apenas unos días de manera informal a dirigentes políticos, que incluso habían comenzado a diagramar las reglas del debate cuando otros candidatos ni siquiera habían sido convocados y mucho menos habían confirmado su presencia.
Tras el intento frustrado, algunos postulantes admitieron que ya estaban preparados para la diatriba y es por esto que analizan la posibilidad de buscar canales no oficiales de transmisión (el stream es una posibilidad) y generar el debate, aunque sea informalmente.
Comentarios