Una mujer mayor de edad permanece bajo observación en el Hospital Regional Río Grande luego de sufrir un tremendo accidente cuando transitaba por la Ruta 3.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 16,00 de este martes, a la altura del kilómetro 2880, en cercanías de Punta María.
Y es que Camila Guichacoy guiaba un Hyundai modelo i10 cuando perdió el control y se despistó saliendo de la calzada y finalizando su marcha en el campo. El vehículo transitaba de norte a sur y cruzó toda la calzada para caer al barranco sobre la mano izquierda, tras destrozar parte del guardrail que bordea la ruta.
Sin embargo, no todo termino allí, ya que el rodado comenzó a incendiarse, hasta consumir la totalidad del rodado, en medio de lo cual la víctima pudo ser rescatada con vida por circunstanciales testigos. La mujer, de 25 años, fue trasladada al hospital Regional Río Grande, donde anoche permanecía internada bajo observación.
Intervinieron en la emergencia Bomberos de la Policía y efectivos de la comisaría Segunda de Río Grande, con apoyo de uniformados de la comisaría de Tolhuin.
Comentarios