Fue denunciado por utilizar un terreno ajeno para su propio beneficio, luego de haber colocado una tranquera con candado e instalado el servicio eléctrico sin autorización del titular. La propiedad está bajo la responsabilidad de una mujer, que manifestó en la indagatoria que nunca tuvo intenciones de dar en locación el terreno.
En el inicio del debate declaró en indagatoria el acusado y luego en calidad de testigos lo hicieron, la presunta damnificada, el electricista que realizó la conexión de luz en el lugar y dos empleados de la mujer denunciante, todos requeridos por la fiscalía. También hicieron lo propio 5 testigos propuestos por la defensa.
En los alegatos de las partes el Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Jorge López Oribe requirió la absolución del inculpado, “por el beneficio de la duda”, debido a que determinó que no pudo llegar a la verdad.
A su turno, la defensa, representada por el Dr. José Rodas, también pidió la absolución de su representado y solicitó al Tribunal que disponga de las acciones correspondientes para constatar cual es la situación respecto del bien en disputa.
Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 25 de septiembre a las 12 horas.
Comentarios