Runín celebró la noticia y destacó que “esta decisión política que garantiza la continuidad laboral de más de mil familias y abre la posibilidad de nuevos puestos laborales”. “La verdad que es una noticia grandiosa del Gobierno Nacional”, dijo y reiteró: “fue una novedad altamente positiva para el pueblo de Tierra del Fuego, para el sector textil”.
Al mismo tiempo, sostuvo que «lo de este lunes fue la reanudación de un cuarto intermedio que habíamos tenido en el mes de agosto, en las oficinas de la Secretaría de Industria de la Nación, y hoy por hoy, la verdad, es que estamos todos muy contentos, porque se ha logrado un resultado que veníamos buscando”.
Finalmente, celebró la novedad y resaltó que “todo el trabajo técnico que vinieron haciendo tanto los equipos técnicos del Gobierno Nacional como los equipos técnicos de la provincia en las personas de Karina Fernández y de Sonia Castiglione, que son la ministra de Trabajo y la ministra de Producción de Tierra del Fuego. También quiero destacar el trabajo en conjunto con los gremios SOIVA, AOT y SETIA quienes han puesto un enorme esfuerzo para este logro” y concluyó: “nos vamos con un resultado y una noticia grandiosa para Tierra del Fuego”.
Comentarios