RIO GRANDE – Mediante un nuevo contacto con el programa “Un gran día”, emitido por Radio Fueguina, este martes el concejal Esteban “Chiquito” Martínez aclaró los conceptos que derivaron en la recepción de una carta documento en la que se le intimaba a que ratifique o rectifique sus dichos vertidos unos días antes en el mismo programa.
Como primera medida, el edil contó que “antes de recibirla”, se enteró “por los diarios” que le habían mandado una carta documento. De igual manera dijo que fue algo que le sorprendió “ya que no dije nada fuera de lugar”.
Explicó lo que a él le sucedió: “A mí me pasó y me quisieron vender una tarjeta que valía 50 pesos.
Yo no quise pagar la tarjeta porque no reconocía ese sistema entonces pedí que me dieron la boleta a la que estaba acostumbrado con la que pagaba 2 pesos. Lógicamente que el trabajado no sabía mi condición de concejal”, aclaró y continuó asegurando que “cuando me estacioné quisieron venderme una tarjeta a 50 pesos que no quise comprar” y en ese momento “me sentí estafado” porque “querían venderme un sistema de manera compulsiva”, dijo.
Según el parlamentario local, el sistema “debe ser reglamentado” y debe contar con todos los procesos legales antes de su implementación, “algo que no sucedió”.
“Como usuario sentí que me estaban estafando en el momento en que me querían vender un sistema que aún no estaba reglamentado” aclaró.
“No estoy en desacuerdo con la implementación de un nuevo sistema ni de modernizar lo que ya hay pero estimo que primero hay que reglamentarlos”, dijo entre otras cosas.