Ushuaia registró en estas últimas horas el segundo de los temporales de nieve del fin de semana, con precipitaciones acumuladas que incluso superaron las proyecciones y que afectan múltiples servicios, más allá del esfuerzo de los agentes del Estado.
A las recomendaciones para evitar por todos los medios posibles utilizar la Ruta Nacional Nº 3, salvo en caso de que sea de estricta necesidad, se suma un dolor de cabeza para los turistas: cancelaciones y demoras en el Aeropuerto Internacional de la capital.
Al menos seis de los servicios previstos para este domingo se vieron cancelados y otros figuran como demorados en la página oficial de la terminal aérea de Ushuaia, en una situación que ya se había registrado, aunque a menor escala, el pasado viernes.
La paralización de actividades en el «Malvinas Argentinas» se debe a que la pista de aterrizaje dejó de estar operativa por acumulación de nieve, pero se estima que a primera hora de la tarde de este domingo pueda ser habilitada para la llegada de naves.
Comentarios