RÍO GRANDE – El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, encabezó ayer una nueva reunión con operadores turísticos y representantes de distintas asociaciones vinculadas a la actividad, con el propósito de recabar las inquietudes del sector riograndense y trabajar conjuntamente en posibles soluciones.
El encuentro, que se prolongó durante más de dos horas, se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Yaganes, y contó con la participación, además, del Secretario de Política Interna del In.Fue.Tur, Mauricio Irigoitia.
Tras recordar que el organismo ya mantuvo reuniones con representantes de sectores privados tanto de Ushuaia como Río Grande, Echazú explicó que “con los operadores de la zona norte, por no contar con una organización que los agrupe, decidimos realizar una convocatoria abierta”.
Por ese motivo, la reunión convocó a responsables de agencias de viajes, propietarios de restaurants y hoteles, como así también a referentes de actividades deportivas de la ciudad.
“Abrimos la agenda para conocer todas las inquietudes que fueron presentando los actores que estuvieron presentes”, comentó el funcionario, calificando al encuentro como “muy fructífero”.
“Me voy con una serie de inquietudes y con la promesa de nuevas reuniones más específicas para tratar temas puntuales”, concluyó el titular del In.Fue.Tur.
Publicado enLocales
Echazú se reunió con operadores turísticos
El presidente del Insituto Fueguino de Turismo recibió a operadores turísticos privados y otras entidades relacionadas para buscar soluciones para el sector.