Publicado en
Violencia en el deporte local

Dictaron prisión preventiva para el hombre que apuñaló a un jugador de futsal

Se trata del caso ocurrido en el Gimnasio del Club San Martín, mientras se disputaba un encuentro entre Campolter y Rosario. El acusado podría recuperar la libertad en 10 días.

El pasado 24 de junio un violento hecho de sangre manchó al deporte local cuando, durante la disputa de un partido entre Campolter y Rosario en el Gimnasio del Club San Martín, una gresca en la cancha finalizó con un hombre bajando de la tribuna y apuñalando a un jugador.

El sujeto, quien se encuentra actualmente detenido en la Unidad de Detención, habría apuñalado al jugador luego de que este violentara a su hijo en la cancha. Encontrándose detenido bajo un proceso de flagrancia por el delito de “lesiones leves”.

La defensa del imputado apeló la denegatoria de su excarcelación, la cual fue rechaza por la Cámara de Apelación confirmando la prisión preventiva en tanto no fue hallada el arma utilizada en el hecho.

Actualmente la causa fue elevada a juicio al Juzgado Correccional, a cargo del Dr. Pedro Fernández, quien deberá resolver cómo continúa la situación del detenido.

Cabe resaltar que en 10 días se cumplirá el mes de detención del sujeto, lo que implica que habría cumplido el mínimo de la escala prevista como sanción por el delito que se le imputa, pudiendo solicitar nuevamente su excarcelación.

Comentarios