Desde Miami, la diva dialogó con su amigo, y confirmó que, si bien el proyecto aún está en pañales, haría un programa semanal y se despidiría de la televisión, luego de 25 años.
“Todavía no se qué hacer de mi vida. No firmé contrato, pero haría una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo“, aseguró. “No es todo tan fácil. Tenés que estar 5 horas antes, preparar cosas, grabaciones. Te da muchísimo trabajo y además tengo la revista”, explicó, y comentó que evalúa la posibilidad de hacer teatro.
Sobre un posible retiro, la figura de Telefe indicó que le gustaría hacerlo acompañada. “Me imagino retirada en un campo sola de animales, me gustaría estar acompañada por un hombre. Un compañero bueno, que le gusten mis mismas cosas. Que podamos leer frente a la chimenea…”, fantaseó.
Respecto de su dedicación al trabajo, Susana, dijo que “en esta profesión si querés estar en la cresta de la ola tenés que dejar cosas de lado, elegir. A veces estoy cansada de ser Susana Giménez. Levantarme, maquillarme ”.
Por otro lado, habló de su maternidad y su relación con Mercedes, su hija, a quien definió como “la gran compañera, hija y amiga” de su vida. “Traté de ser siempre buena madre. La eduqué con límites a mi hija, cosa que hoy no pasa. Los padres le tienen miedo a sus hijos”, indicó.
Por último, se refirió a la actualidad del país, y bregó por “una Argentina fabulosa, con poder adquisitivo, con menos agresividad y anhelo de patriotismo”.