A los tres detenidos por la brutal paliza que sufrió Gastón Hocquart este domingo se suma una nueva persona que está siendo investigada por estas horas por las autoridades judiciales.
Se trata de un hombre mayor de edad, identificado con las siglas E.U., quien se presentó de forma voluntaria en Tribunales, asesorado por el abogado Lucas Sartori, para aportar pruebas a la causa.
Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron a ((la 97)) Radio Fueguina que está en investigación si tuvo o no participación en el hecho, aunque sea de forma secundaria, ya que está prácticamente esclarecido que en la brutal paliza sufrida por la víctima solo actuaron tres sujetos.
«Esta persona tenía en su poder pruebas e hizo entrega de ellas a la Justicia, se acercó como colaborador, pero podría tener algo que ver con el hecho», reveló esta misma fuente.
Mientras tanto, se espera la resolución de la situación procesal de los detenidos, acusados de «tentativa de homicidio», a la vez que se aguardan novedades de la recuperación de Hocquart, que sigue internado en estado reservado.
Comentarios