Las calles de Río Grande parecen haberse convertido en escenario constante de accidentes, en el marco de un aluvión de siniestros que parecen no tener fin. El agravante es que muchos de ellos ocurren en calles de barrio, donde se supone que el tránsito es lento y no deberían suceder los choques con la frecuencia con que la crónica policial los registra por estos días.
Tanto o más que el lunes pasado, el martes arrojó un largo listado de accidentes con heridos, los últimos de los cuales tuvieron lugar casi simultáneamente, cerca de las 22 horas, bajo una pertinaz llovizna que complicaba más la conducción de vehículos.
Personal policial de la comisaría Segunda y paramédicos debieron intervenir en un fuerte accidente con el saldo de cuatro heridos de diversa consideración, ocurrido frente al monumento a la Trucha. En ese lugar, intersección de la exruta 3 y el derivador de calle Gobernador Paz, impactaron el vehículo Nissan March, conducido por María Torres (40 años) y un Fiat Idea, guiado por Héctor Raúl Franqui (65 años).
Tanto el conductor del Fiat como Torres y sus acompañantes (de 18 y 16 años) fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional, por acusar dolencias.
Se efectuaron los test de alcoholemia respectivos, con resultado negativo en ambos casos.
Atropellamiento
Casi simultáneamente con el hecho anterior, en jurisdicción de la comisaría Primera se produjo un atropellamiento, con una mujer de 22 años como víctima.
En la esquina de av. San Martín y Brown, el taxi marca Chevrolet Prisma, conducido por Kevin Ojeda de 25 años, impactó a Ayelen Herrera, provocándole lesiones que motivaron su pronto traslado al Hospital Regional.
Personal de tránsito municipal realizó test de alcoholemia al conductor, el que arrojó resultado negativo (0,0g/l).
Comentarios