La apoderada de Propuesta Republicana en Tierra del Fuego, María Eugenia Chiarvetto, dialogó hoy con ((la 97)) Radio Fueguina y dio a conocer las últimas novedades de la novela de idas y vueltas del PRO en particular y de Juntos por el Cambio en general.
«Estamos en el mismo punto que el día 10 de marzo, cuando informamos que el interventor del partido era Mariano Gallegos», explicó la abogada, desconociendo lo ayer dicho por la jueza Zanini, quien sostuvo en diálogo con los medios que la fórmula Stefani-Rossi no era válida.
Para sustentar su posición, Chiarvetto dio a conocer que anoche hubo un encuentro del Consejo Nacional del PRO, que rechazó el intento de cambio de interventor que había diagramado la presidenta del espacio, Patricia Bullrich, por lo que la «interna» volvería a foja cero.
«Tenemos la seguridad y la certeza de que el proyecto de Tito como Gobernador es el mejor», resaltó, y dijo que ya están realizadas las presentaciones para que el Juzgado Electoral rectifique lo ayer enunciado.
Y si bien reconoció que el tema es «urgente» para los afiliados, destacó que el único límite es la fecha dispuesta por el calendario electoral para la presentación de candidaturas, que vence el último día de marzo.
Comentarios