Publicado en

«Estoy en el peor momento de mi carrera y de mi vida»

Gabriel Milito se refirió a su actualidad y a la recuperación de de su lesión en la rodilla derecha, a raíz de una rotura de ligamentos. En tal sentido, el defensor «blaugrana» indicó que no tiene dudas «de que pronto saldrá de esta situación».

Gabriel Milito ha comunicado mediante una carta, la cual envió a los medios españoles desde Buenos Aires, las instancias de su rehabilitación por la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, la cual le impide jugar desde hace más de un año.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En el mensaje, que el ex defensor de Independiente le envió a hinchas y medios de España manifiesta sus sensaciones en una nueva temporada que arrancará el conjunto dirigido por Joseph Guardiola.

En tal sentido el jugador reconoció que tiene dolor de » no poder comenzar junto a los compañeros en esta nueva pretemporada, ya que como es de público conocimiento, hace ya más de un año que pelea y sufre por recuperarse definitivamente”

“Hasta el día de hoy, junto al Dr. Ramón Cugat y a los servicios médicos del Club, hemos buscado por muchos y distintos caminos la solución al problema que me aqueja. Desgraciadamente no hemos obtenido aún la mejora que me permita estar a la par de mis compañeros y, consecuentemente, volver a ser completamente feliz», publicó diario Sport.

Por otra parte Milito reconoce que esta situación donde no puede realizar la práctica activa del fútbol lo coloca en una situación complicada.

“Día tras día lucho de manera constante con gran ilusión para dejar atrás esta complicada situación que me toca vivir, y que, sin duda, me ha depositado en el peor momento de mi carrera y de mi vida», reconoció el jugador.

A pesar del mal momento que pasa el defensor, el defensor mantiene la esperanza de regresar a las canchas, luego de su recuperación.

”Que no quede ninguna duda de que no voy a bajar los brazos y seguiré luchando con todas mis fuerzas y mis medios hasta recuperarme. No tengo ninguna duda de que pronto saldré de esta situación», finalizó.