Publicado en

Inspeccionaron la cancha de Central y quedaron dudas

Un enviado de la FIFA revisó hoy el Gigante de Arroyito y no sería sencillo que el seleccionado argentino pueda jugar en Rosario frente a Brasil, el próximo 6 de septiembre, por la eliminatoria sudamericana rumbo a Sudáfrica 2010.

El Oficial de Seguridad de la FIFA, el venezolano Rigoberto Uzcátegui, inspeccionó durante todo el día de hoy la cancha de Rosario Central y según pudo averiguar Télam no sería sencillo que se habilite ese estadio.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Las pocas comodidades para la gran cantidad de prensa que irá a ver ese partido, que la mayoría de los espectadores no tengan asientos disponibles y los alrededores del estadio conspirarían para que Argentina sea local ante Brasil en Rosario.

Además, hay falencias en la zona de ingreso y egreso tanto para los jugadores de Brasil, como para los hinchas que vayan a alentar al equipo de Dunga.

En la inspección estuvo presente el Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, doctor José Luis Meiszner y dirigentes de Rosario Central.

Se espera que a más tardar la semana que viene la FIFA determine si habilita o no la cancha de Rosario Central para que allí sea local el seleccionado argentino.