Se llevó a cabo el primer encuentro del Consejo Social de Emergencia de la Municipalidad de Ushuaia, órgano consultivo no vinculante que nuclea a comedores, merenderos, ollas populares y copas de leche de distintos barrios de la ciudad.
El subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, detalló que «se planificaron las acciones conjuntas que se realizarán durante el año y se analizaron las propuestas de la Secretaría de Políticas Sociales para estos espacios».
Además, sostuvo que «hubo un intercambio de opiniones y consultas, se evacuaron dudas y nos acercaron propuestas de acciones integrales y solidarias para beneficio de la comunidad y de los sectores más vulnerables, las cuales serán evaluadas para ser puestas en práctica».
Por último, Niz valoró que los integrantes de comedores, merenderos, copas de leche y ollas populares «destacaron el acompañamiento del intendente Walter Vuoto a los sectores más vulnerables y el aporte de la mercadería necesaria por parte del Municipio para poder realizar el trabajo cotidiano en estos lugares de encuentro comunitario».
Comentarios