Luego de una rápida investigación encabezada por el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez, fueron procesados tres hombres, en el marco de la causa por el ataque a un cliente del local nocturno “Un lugar” ubicado en Obligado y Belgrano, en el centro de Río Grande.
El hecho de sangre se desencadenó en la madrugada del sábado 28 de enero en las afueras del resto-bar, resultando la víctima con golpes diversos y una fractura de cráneo causada –aparentemente- con un objeto contundente.
Tras las investigaciones preliminares, el magistrado dispuso la detención de un primer sospechoso, que luego fue excarcelado a pedido de la defensa, aunque ligado a la causa.
Un segundo imputado fue detenido este miércoles y permanece en esa situación, a disposición del Juez, bajo la acusación de ser coautor de lesiones graves dolosas, en concurso real con amenazas.
Un tercer sujeto fue procesado por el mismo hecho, aunque mantiene su libertad, por no existir (a juicio del Fiscal) riesgo procesal en su caso.
A los dos que no están detenidos les caben restricciones en cuanto a su libertad y la prohibición de acercamiento a la víctima.
Comentarios