En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Tita, la abuela de Julián Álvarez, comentó que “así como lo ven ahora, que es un gran jugador que corre la cancha de punta a punta, así era desde niño”, y añadió que “para nosotros ayer fue un día muy especial, muy emotivo, con muchos nervios”.
Respecto de cómo se vivió la final contra Francia en Calchín, provincia de Córdoba, Tita indicó que “si bien había una pantalla gigante en el salón del club, había mucha gente que por cada balada decidió seguir viendo el partido como todos los anteriores en su casa”.
“Cada uno tenía su sillón, su lugar donde verlo, pero sí fue un alboroto después de que terminó, cuando toda la gente se congregó en el club con camisetas, banderas, bengalas de colores”, relató la mujer.
A su vez, Tita sostuvo que “hay mucho periodismo por aquí tratando de recobrar información, de hacer notas, saber cómo es Julián, y Julián realmente es el chico cómo se lo ve, sencillo, humilde y no pretende sobresalir, sí sobresale en la cancha con los goles, con las jugadas y es lo que a todos nos tiene emocionados”.
“Acá es una algarabía total y ojalá tengamos la suerte de que venga a visitarnos en algún momento para poder abrazarlo, saludarlo y darle todo el cariño que le tiene el pueblo, así que ha sido muy emotivo y muy lindo todo”.
Comentarios