En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Silvia y Gustavo indicaron que vieron la final del mundo de Qatar en el departamento de su hija. Silvia mencionó que “estamos muy felices y contentos porque obviamente parece que los argentinos tenemos que pasarla de esta forma, en el segundo a segundo, el minuto a minuto, para ver qué es lo que pasa y cómo, pero felices por haber ganado este terrible mundial”.
La mujer agregó que “para nosotros tiene un condimento extra, que es la primera vez que lo vemos desde un lugar que no es nuestra tierra y eso hace que realmente lo vivamos de otra forma, con otros sentimientos, con sentimientos encontrados, entonces se disfruta de otra forma y se vive de otra manera”.
Por su parte, Gustavo añadió que “lo hemos visto aquí en familia, en el edificio donde está mi hija y hemos notado la cantidad de argentinos que hay acá”, teniendo en cuenta que “después de ver el partido y de haber sufrido pero felices con el resultado, nos fuimos para seguir festejando al bar más cercano de unos argentinos, donde comemos empanadas tucumanas y un fernecito típico cordobés”.
“Evidentemente llegamos después porque en ese lugar se había visto el partido con toda la emoción y estaban los restos del festejo, así que la gente ya se estaban preparando para irse a hacer los festejos que fueron en el centro de Alicante”, destacó el argentino, y agregó que “nos hemos dado cuenta de la cantidad de argentinos que hay en esta ciudad y es impresionante”.
“En el edificio donde estábamos éramos los únicos que estábamos a los gritos, pero al salir a la calle e irnos hasta este bar y andar con nuestra bandera, con nuestro gorrito, sentíamos que pasaban autos y nos tocaban bocina otros argentinos que, seguramente, estaban yendo hacia el centro que está a 20 minutos de donde estamos nosotros y hay que ir en tranvía”.
Por último, Silvia remarcó que “lo que está claro es que en todas partes del mundo estamos los argentinos, que nos identificamos y llevamos puesta la camiseta, y sea donde sea nos sentimos felices y compartimos todo lo que nos pasa”.
Comentarios