Publicado en
Río Grande

Nuevo latero para reciclar tapitas en beneficio del Hospital Garrahan

El Municipio de Río Grande, la empresa BGH y la Fundación del Hospital Garrahan inauguraron un nuevo punto de recolección de tapas plásticas y latas de aluminio en inmediaciones del Parque de los Cien Años.

Se trata del latero número 9 y son 25 corazones los que ya están distribuidos por toda la ciudad. Una de las colaboradoras de la Fundación del Hospital Garrahan señaló que “este es el número 9 y se van a seguir colocando en la medida de que se sigan sumando y con los aportes como en este caso de BGH, que es un colado colaborador activo, con un impacto muy grande para el programa acá en la ciudad de Río Grande porque son diversas las acciones que hace”.

Sostuvo que “es el resultado de una gestión que inicia en la Gerencia, pero convoca a todos los empleados y, bien lo decía el gerente de recursos humanos José Muñoz, que ha generado dentro de la empresa una participación voluntaria de todos los trabajadores, más allá de que sea una decisión de la empresa de participar en el programam así que estamos felices acá nosotras que trabajamos junto a Mónica Becerra en el impacto local del programa nacional”.

Asimismo, otra de las colaboradoras locales indicó que “la verdad hay una colaboración y el compromiso de la gente de Río Grande es muy fuerte, se está creando mucha conciencia y se colabora mucho y tengamos en cuenta que esto forma parte del programa de reciclar de la Fundación Garrahan, que es un programa que se creó para apoyar a la fundación, ecológico y solidario”. “Partiendo de ahí, la gente se prende en el proyecto sabiendo hacia dónde va dirigido cada vez que va a los contenedores y los corazones”.

Comentarios