El chubutense, declarado supercampeón de la categoría, fue ampliamente superior a su entusiasta oponente.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
«El Huracán» Narváez, que batió el record de Carlos Monzón el 7 de febrero cuando derrotó al estadounidense Rayonta Whitfield por nocaut técnico en 10 rounds, en Puerto Madryn, fue un claro vencedor en una pelea que le fue favorable en todo su desarrollo.
La definición llegó tras una combinación que dejó en mal estado al pugilista azteca, quien cayó, se reincorporó a la cuenta de ocho pero sin estar recuperación, lo que motivó que el árbitro puertorriqueño Roberto Ramírez diera por terminado el combate.
El chubutense justificó su amplio favoritismo para esta pelea, prevaleciendo por mayor técnica, experiencia y jerarquía.
El boxeador, nacido en Trelew y de 33 años, elevó su palmarés a 30 triunfos (19 nocauts), con dos empates y ninguna derrota.
«El Lobito» Soto, de 29 años, oriundo de Hidalgo y séptimo en el escalafón de la OMB, quedó con un record de 17 victorias (11 antes del límite), con cinco reveses y un empate, En la pelea de semifondo el bonanerense Sebastián Rodríguez se alzó con el título Latino gallo interino CMB, al vencer por nocaut técnico en el noveno asalto al colombiano Santos Marimón.
Y el mosca chubutense Néstor Narváez -hermano de Omar Narváez- peleó con el fueguino Adrián Dimas Garzón y el combate quedó sin decisión en el primer round por un choque de cabezas.
Además, el invicto mediano rionegrino Jorge Heiland le ganó por puntos, en 8 rounds, al colombiano Orlando Torres y la superpluma Soledad Matthysse, de Trelew, empató en cuatro rounds con la rosarina María Eugenia Quiroga.