Castiglione indicó que “hoy estamos en la presentación de la marca Xiaomi”, y agregó que “en el ingreso de Xiaomi en la Argentina va a producir los productos celulares y otros productos seguramente y lo va a hacer en tierra del fuego”.
“Verdaderamente, es un gran día porque es un producto más, es una marca más que se suma a las tantas que hay en Tierra del Fuego, que se están produciendo, generando empleo, generando economía, pero sobre todas las cosas llevando a la industrial de Tierra del Fuego a otros niveles en cuanto a tecnología y expectativas de poder hacer otro tipo de productos también”, remarcó la funcionaria.
“Es un gran día, agradecemos la invitación del grupo Solnik y de la gente de Xiaomi a participar de este evento que para la provincia, para la gente de Río Grande en particular es extremadamente importante”, concluyó la funcionaria.
Xiaomi anunció que estará produciendo el nuevo celular Redmi Note 11 Pro+, para lo que cuenta con una inversión en infraestructura de más de $600 millones en una primera etapa, y para lo cual ya se han empleado y capacitado a más de 100 personas en puestos directos e indirectos.
Comentarios