Publicado en
Ushuaia

Se realizó el cierre de la XVI edición de la Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, y el vicepresidente del IMD Ramiro Bravo, participaron de la final Caballeros y del acto de cierre de la XVI edición de la Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo.

Becerra destacó que “en representación de la Municipalidad, realizamos la entrega de premios de esta categoría que fue disputada por los equipos ACEMHH y CAU SUBMARINO, resultando ganador el equipo local del CAU”.

“En nombre del intendente Walter Vuoto, felicito a quienes año tras año organizan esta Copa, a los participantes que demuestran su amor por este deporte que genera lazos de amistad, cooperación y compañerismo; a las familias que apoyan y alientan”, señaló Becerra.

Asimismo, el jefe de Gabinete añadió que “más allá de los resultados de estos partidos que incluyeron diversas categorías y equipos, tanto locales como de Buenos Aires, quiero destacar la amplia participación de vecinos y vecinas apoyando esta disciplina, que ha logrado consolidarse como una alternativa más de los deportes de invierno y convoca no solo a quienes lo practican sino a las familias y público en general”.

“El intendente Vuoto le ha dado al deporte un lugar primordial en la gestión, poniendo al alcance de niños, niñas, adolescentes y adultos las escuelas deportivas, colonias de vacaciones, playones en los distintos barrios y actividades de temporada que incentivan el contacto con la naturaleza y el amor por la ciudad en la que vivimos”, finalizó Becerra.

A su vez, el presidente del IMD Guillermo Navarro destacó el espectáculo y la convocatoria: «Durante toda la semana vivimos una gran fiesta deportiva en la pista «Tachuela Oyarzún», disfrutando de las finales masculinas y femeninas del certamen organizado por la Federación Argentina de Hockey Hielo».

«Ayer vimos las finales de la categoría Mayores, con victoria del equipo local en la rama masculin, y derrota por penales las chicas, demostrando un gran desempeño y brindando espectáculos dignos de una final».

«Fue maravilloso volver a vivir este torneo en nuestra ciudad, con familias, jugadores y jugadoras poniendo calor en las noches gélidas en que se desarrollaron los encuentros. Es, sin dudas, un deporte que continuará creciendo, y nos pone muy felices poder seguir siendo parte, y espectadores privilegiados, de tal desarrollo», concluyó.

Comentarios