Morane destacó que “se trata de una actividad inclusiva de la Escuela Especial Número 2 y con el Centro Polivalente de Arte”. El funcionario sostuvo que “la verdad que más que contento por ver disfrutar a los chicos y, sobre todo, empezar a que nuestros chicos de nivel primario y secundario empiecen a vivenciar las actividades que lleva la Coordinación”, teniendo en cuenta que “en este caso tiene que ver con el deporte adaptado y que ellos obviamente disfruten y compartan una actividad tan linda como es la que desarrollan los profes de la Coordinación”.
“Lo que han generado los chicos hoy son diferentes tipos de propuestas, que son los deportes adaptados que llevan adelante los niveles primario, secundario y terciario también, dónde lo que hacemos es poner a los chicos en situación sobre las dificultades que atraviesan muchas veces las personas con discapacidad”, expresó Morane.
En ese marco, explicó que “lo que tratamos de hacer es que ellos vivencien, únicamente con el fin de que puedan respetar a las personas que conllevan alguna discapacidad”.
Comentarios