En la reunión se avanzó en la negociación por extender el vínculo del jugador, por un año más, y según revelaron a Télam fuentes de la dirigencia xeneize, «la reunión fue positiva y se avanzó en un principio de acuerdo». < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
«Ambas partes cedieron un poco», expresó el informante quien detalló que Boca ofreció abonarle 700.000 dólares -200.000 dólares mas del tope establecido como escala para los nuevos acuerdos- además de un partido de despedida cuya recaudación irá a las arcas del futbolista.
El representante del jugador, a su vez, dejó de lado la pretensión inicial de solicitar 1.000.000 de dólares por la firma del contrato, accedió a una rebaja, por lo que el acuerdo formal se concretará la semana próxima. Los voceros consultados indicaron a Télam que Palermo pondrá su rúbrica al contrato cuando regrese el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, quien actualmente se encuentra en Inglaterra, y tiene previsto regresar la semana que viene.