A las 18 comenzará el encuentro entre Racing y San Lorenzo con arbitraje de Juan Pablo Pompei, mientras que a las 20.15, en Rosario, Central recibirá a Colón (Javier Collado).
El sábado, a las 17.10, se jugará el clásico del sur del Gran Buenos Aires entre Lanús y Banfield, con arbitraje Gabriel Favale. Ese mismo día, pero a las 19.20, habrá dos partidos: San Martín de San Juan-Gimnasia y Esgrima La Plata (Gustavo Bassi) y Argentinos Juniors-Huracán (Gabriel Barzenas).
A las 21.30, siempre en el día sábado, se presentará uno de los líderes del torneo Clausura, el Vélez de Hugo Tocalli, que recibirá Newell’s (Diego Abal), mientras que a la misma hora, en Victoria, Tigre jugará con Olimpo de Bahía Blanca (Alejandro Sabino).
El domingo habrá tres partidos. A primera hora, a las 17.10, en La Bombonera se verán las caras Boca e Independiente, con arbitraje de Héctor Baldassi y con la ausencia, por suspensión de Martín Palermo, quien ante Gimnasia y Esgrima La Plata sumó su quinta tarjeta amarilla.
Otro de los partidos atractivos del domingo será el que se juegue en el estadio Ciudad de La Plata, donde River visitará a Estudiantes, donde se espera que los hinchas locales no reciban de la mejor manera a Diego Simeone. El encuentro comenzará a las 19.30, con arbitraje de Sergio Pezzotta.
A la misma hora del partido entre Estudiantes y River jugarán en Sarandí Arsenal, que buscará como local recuperarse de los seis goles que le hizo Fluminense por la Copa Libertadores, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Pablo Lunati).