El propietario de un Renault Clío persiguió al Honda Civic que lo chocó y se dio a la fuga, hasta lograr que efectivos de la policía lo detuvieran a pocas cuadras del lugar del incidente.
Eran las 4,40 hs del domingo cuando personal de la comisaría Primera recibió el aviso del accidente sucedido en calle Gobernador Cornero.
Al concurrir, comprobaron que ambos vehículos se habían retirado del lugar, pero pudieron ubicarlos a pocas cuadras, en la intersección de Av. Maipú y Antártida Argentina.
Al interrogar a uno de los protagonistas, identificado como Armando Sosa (22), este les refirió que había perseguido hasta el lugar al Honda Civic que lo había impactado de atrás, tras lo cual se diera a la fuga.
El aludido, resultó ser Leonardo Romero (40), conductor del Civic, quien, al ser sometido al test de alcoholemia por personal de Tránsito Municipal, arrojó resultado positivo. Además, carecía de la documentación habilitante para circular.
A la luz de las evidencias, se dispuso el incautamiento del Honda Civic y la detención de Romero, quien fue alojado en un calabozo de la comisaría Primera de Policía.
Comentarios