Publicado en
Evacuaron toda la cuadra

El fuego se apoderó de 3 casillas en Chacra XI

El siniestro se desató poco después de la medianoche. No hubo personas heridas, pero una mujer debió ser asistida por inhalación de humo.

Un incendio de importantes dimensiones conmocionó esta madrugada a los vecinos de Chacra XI, en Río Grande.

El fuego, que alcanzó a tres viviendas, se produjo en la zona de las calles Halcón Colorado y Playero Rabadilla Blanca, lindante con la escuela del barrio.

Según la información obtenida a la 1 de la madrugada, las llamas comenzaron en la vivienda ubicada en Halcón Colorado 2351 y se propagó a dos viviendas más, una de ellas de dos plantas.

En el lugar, y complicados por el fuerte viento reinante, trabajaban seis dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, que dispusieron evacuar a las familias vecinas en toda la cuadra; además se cortó la energía eléctrica en el sector para evitar males mayores.

En base a la información preliminar, no había personas atrapadas por el fuego, pero personal sanitario debió asistir en el lugar a una mujer que presentaba signos de haber sido afectada por inhalación de humo.

(Noticia en desarrollo)

Comentarios