Las tareas se realizan a través del programa de Puesta en Valor de Espacios Públicos que depende de Servicios Públicos de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública. Cuadrillas municipales retiraron los alambrados rotos y los reemplazaron por nuevos cerramientos . Repararon además parte de la conexión eléctrica.
“Algunos espacios públicos sufren destrozos muy grandes, prácticamente tenemos que renovarlo a nuevo y no es la primera vez que sucede, por eso apelamos siempre a la responsabilidad de nuestros vecinos y vecinas, a sus familias, a que en cada casa se valoren estos espacios que se consiguen con mucho esfuerzo de toda la ciudad para que lo disfruten nuestros chicos en los barrios”, destacaron las autoridades.
El playón fue inaugurado en noviembre del 2019 con la presencia de la familia y amigos de Natanael Ríos, el joven que falleció en 2018 y la Municipalidad imprimió su nombre en el primer playón deportivo en el barrio, en el mismo lugar donde supo improvisar desde niño una canchita de fútbol.
Comentarios