La candidata a diputada por el espacio Somos Fueguinos, Liliana «Chispita» Fadul, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina en el marco del cierre de la campaña electoral y habló sobre los comicios del próximo domingo.
En ese sentido, agradeció a los militantes que la han acompañado a lo largo de estos últimos meses y destacó el sentido de pertenencia que estos encuentran: «Nuestra militancia no es paga, es puro corazón… nosotros no claudicamos en nuestros principios y por eso agradezco tremendamente a la militancia y también al pueblo que confió en nosotros».
Además, vaticinó que «nuestro resultado electoral va a ser bueno, tenemos mucha fe y confianza; las encuestas a veces aunque te den arriba hay que ser muy cauto y eso nos obliga a utilizar el tiempo para estar en contacto con la gente y no hacer especulaciones numéricas».
Por otro lado, habló sobre el futuro del espacio y dijo: «Nuestro partido jamás cierra la puerta y eso es lo más valorable: nuestros adherentes están siempre, ganemos o perdamos y las puertas del partido están abiertas y seguiremos conformando comisiones de trabajo».
Comentarios