(Río Grande, 31 de octubre de 2011) – El Ministro de Obras Públicas Manuel Benegas en los estudios de Radio Fueguina habló de las renuncias del personal jerárquico en Río Grande, indicando que se aceptarán las dimisiones. Mencionó que se si fuera una sola renuncia no es nada, pero son cuatro y esto amerita una análisis.
“Estas renuncias nos hacen pensar que algo no está funcionando bien y evidentemente hay que tomar otras medidas políticamente. En este caso, son cuatro las personas que estarían renunciando a los cargos jerárquicos. Y seguramente ha llegado el momento del recambio, tiene que ver con que no podemos dar una respuesta rápida, tal como se lo requiere en esta área”.
Por otra parte Benegas destacó “Si bien varios funcionarios de Río Grande presentaron la renuncia se sigue trabajando. Evidentemente el desgaste de la función hace que se tomen estas decisiones. Después de esto, muy pocos son los que están en condiciones de asumir y ponerse al servicio”.
En este sentido, Benegas aclaró que estas renuncias “nos hacen pensar que algo no está funcionando bien y evidentemente hay que tomar otras medidas políticamente. En este caso, son cuatro las personas que estarían renunciando a los cargos jerárquicos. Y seguramente ha llegado el momento del recambio, tiene que ver con que no podemos dar una respuesta rápida, tal como se lo requiere en esta área”.