Corresponde a la presentación de la oferta monetaria por parte de las empresas que superaron la primera instancia de análisis.
El acto estuvo encabezado por el Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra, y estuvieron presentes representantes de las dos compañías participantes de la compulsa: Proalsa SRL, que ofertó $ 1.365.238.469,51; y Cóccaro Hermanos Construcciones SA, que cotizó $ 1.439.350.555,68.
Esta nueva planta sanitaria, será financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y dará una solución integral y definitiva a los requerimientos en materia sanitaria originados por los recientes desarrollos habitacionales y emprendimientos industriales de la zona norte de la ciudad de Río Grande. Además, permitirá a la ciudad contar con un playón de descarga para camiones atmosféricos y/o desobstructores.
Cabe recordar que días atrás se abrieron los sobres con la documentación técnica y financiera, donde los oferentes debían cumplir con los requisitos de admisibilidad establecidos en los pliegos.
Comentarios