El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, fue una de las cinco voces en el acto realizado hoy en Casa Rosada y que significó oficialmente la extensión del subrégimen de promoción industrial.
El mandatario capitalino aprovechó sus minutos para agradecer al Presidente de la Nación la «decisión política» de prorrogar los beneficios impositivos para Tierra del Fuego y, en modo campaña, pidió no volver a «abrazar al Diablo».
«Alberto está con nosotros, tengo ganas de decir Viva Perón… esta es una restitución, Viva la Patria y Viva Alberto», dijo, luego de recordar y criticar con dureza la gestión anterior, liderada por el expresidente Mauricio Macri.
«Tierra del Fuego arrancó con pleno empleo y terminó con 40% de pobres», explicó, y en respuesta a un periodista dijo: «No nos dejemos engañar con lo de que los argentinos ponen plata para sustentar a Tierra del Fuego… acá hay una cuestión geoestratégica».
Por eso, pidió: «No volvamos a abrazar al Diablo, abrazar al Diablo es mirar hacia atrás y hay que mirar hacia adelante y seguir confiando en Tierra del Fuego».
Comentarios