El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat llevó a cabo el sorteo de puerta de las 55 viviendas en Tolhuin. Fue presidido por la presidenta de la institución, Leticia Hernández y el vicepresidente Alejandro Ramb.
Hernández indicó que “ha sido una decisión política del Gobernador Melella terminar esta obra que los vecinos esperaban hace varios años” y explicó que la entrega está próxima a realizarse. “Estamos felices de poder acompañar a las familias en estos momentos de tanta felicidad”, dijo.
Por su parte, el vicepresidente Ramb destacó que “estamos orgullosos de cumplir con los vecinos y vecinas de Tolhuin. Es realmente enriquecedor ver que por fin la gente puede tener acceso a una vivienda propia. Es por eso que continuamos trabajando, continuamos construyendo ciudad, construyendo hábitat”.
Destacó además que “estas entregas se dan debido a que se realizan acciones conjuntas, tanto sea con el Gobierno Nacional , como con otras áreas del Gobierno Provincial o el Municipio. Todos somos actores de la mejora de la calidad de vida de los fueguinos”.
“Es un orgullo colaborar para que la ciudadanía pueda tener el derecho al acceso a una vivienda digna, esto nos empuja a continuar esforzándonos constantemente”, resaltó.
La urbanización está ubicada en el sector norte de la ciudad de Tolhuin. Las viviendas son de tipo Dúplex, de dos dormitorios y de sesenta metros cuadrados aproximadamente.
Comentarios