(Río Grande, 26 de octubre de 2011) – El diputado electo por el MPF, Ing. Jorge Garramuño en diálogo con Radio Fueguina refutó las declaraciones de la diputada Rosana Bertone señalando “he escuchado criticas marcadas por parte de la diputada para con el gobierno de la provincia, me perece más allá que cada uno tenga aspiraciones políticas y que algunos ingresen para mi muy temprano a las campañas electorales, debemos ayudar al gobierno porque si le va mal nos va mal a todos”.
“Los dichos de Bertone me generan pena por ella, porque debe ser muy triste vivir con este tipo de rencor, me gustaría saber cuáles son las actitudes antidemocráticas que vio en mí, no se pueden tirar al voleo este tipo de acusaciones y no se puede agarrar una palada de caca y tirarla arriba de todos”, puntualizó.
Por otra parte Garramuño mencionó “no sé qué fin busca, si es un problema personal digo que los problemas personales se charlan personalmente, si es una diferencia política lo lógico es que tengamos opiniones maduras, pero hace declaraciones muy suelta de cuerpo que no le hace bien a ella y a la política”.
“Yo en el cumpleaños de la ciudad me acerqué a la diputada para saludarle y me dijo que había algunas cosas mías que no le gustaban, le dije que ameritaba tomar un café, me dijo que lo iba a pensar, a lo cual le dije pensalo rápido porque que yo tenga ganas de tomar un café no significa que quiera tomar café todos los días”, puntualizó.