Con la llegada del mes de octubre, los vecinos de Río Grande comienzan a planificar las vacaciones de verano y una de las opciones es siempre viajar vía aérea a Buenos Aires para luego realizar conexiones a otras ciudades.
Sin embargo, los precios para acceder a este servicio se presentan como imposibles, ya que según informa Aerolíneas Argentinas a través de su página web oficial un boleto ida y vuelta entre nuestra ciudad y la Capital Federal tendrá un costo de aproximadamente $45 mil durante enero.
A lo largo de todo ese mes, los tramos se venden a más de $22 mil y hay apenas unos pocos boletos «más económicos»: por ejemplo, el 17, 18 y 24 de enero se consiguen desde $14.491.
Así, una familia tipo compuesta por cuatro integrantes (dos adultos y dos menores) gastará hasta $183.644 viajando, por ejemplo, entre el 3 y el 31 de enero. Para un viaje más accesible habrá que recortar los tiempos de vacaciones: partiendo el 11 y regresando el 24 de enero el vuelo tendrá un precio de $30.244 y toda la familia deberá abonar $120.976.
Comentarios