Publicado en
Inseguridad

Sostiene a su familia con venta de chipás y le robaron todo

Maxi es un vecino de Río Grande que produce de manera independiente el conocido pan de queso “Chipá” que luego vende en las calles de la ciudad. En las últimas horas sufrió un robo en su vivienda y ahora tiene que comenzar de nuevo prácticamente de cero.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, el cocinero señaló que el hecho delictivo se produjo el viernes pasado, cuando desconocidos ingresaron a su vivienda forzando una entrada trasera y se llevaron todo su dinero para la producción diaria y otros elementos domésticos. 

“El viernes nos entraron a robar acá en mi casa, donde tengo el emprendimiento, y me llevaron toda la plata que venía recaudando del mes, de las ventas, y un cono, un parlante”, mencionó el hombre, y agregó que “entraron por la puerta de atrás, rompieron el vidrio y de ahí abrieron, porque la puerta de atrás da a un patio, que no entra nadie porque da justo a todos los patios de los vecinos y siempre queda la llave puesta, y rompieron la ventanita de vidrio, barretearon una puerta y así entraron”.

En diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”, Maxi expuso que “gracias a Dios, dentro de todo, lo bueno es que no estábamos ninguno, justo yo había salido y fue en el trayecto de 20:30 a las 21:15, volvimos a la casa y nos dimos cuenta de que nos habían robado”.

“Estoy trabajando con mi esposa y con mi primo que es como mi mano derecha -relató el vecino-. Me quedé con la poca materia prima que había comprado, pero si tuviera que  volver a comprar no tengo, hoy ni siquiera tenía para dar el cambio, nos robaron toda la plata, todo, nada nos dejaron”. 

Los interesados en comunicarse con Maxí pueden llamar o enviar mensaje al número de teléfono 2964-505208.

Comentarios